Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ilustrativa

Detenido por allanamiento de domicilio en La Cañada

Redacción
 
| 12 de Agosto de 2017 | 16:00
 A-
 A+

EL MARQUÉS, Qro., 12 de agosto 2017.- Policías de El Marqués detuvieron a una persona del sexo masculino identificada como Julio “N” de 25 años de edad, por su presunta participación en el delito de Allanamiento de Domicilio.

Atendiendo un reporte ciudadano recibido a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, en el que se informó sobre una persona del sexo masculino que había ingresado a una vivienda en La Cañada, de inmediato se canalizó una unidad policial para tomar conocimiento del hecho.

A su arribo a la zona, los oficiales hicieron contacto con el reportante, quien señaló a una persona del sexo masculino que se encontraba en el lugar, de haber ingresado a su propiedad sin su autorización, manifestando su deseo de presentar la denuncia correspondiente.

Al entrevistar al sujeto señalado, éste señaló que se le hizo fácil introducirse al domicilio, procediendo a su detención al tiempo de leerle sus derechos como persona asegurada, para posteriormente ser puesto de la Unidad Fiscal competente, a fin de determinar su situación legal.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales