CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2020.- Con un llamado a la unidad al interior del partido y una advertencia a la oposición de que ganarán en las elecciones 2021, Mario Delgado celebró el triunfo que obtuvo en la encuesta realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para elegir a la dirigencia nacional de Morena.

A través de un mensaje por Facebook Live desde su casa, donde se encuentra confinado tras dar positivo a Covid esta semana, Delgado afirmó que ahora el futuro del partido debe ser la unidad de cara a las elecciones de 2021, por lo que hizo un llamado a dejar atrás los conflictos internos y no permitir que la oposición aproveche la división que puedan tener.

“Ese futuro es el de la unidad, la conciliación, la fraternidad y el diálogo (…). En 2021 tenemos el desafío electoral más grande de la historia de México, no podemos hacerle el favor a la derecha de estar divididos o abstraídos por conflictos internos, desde hoy eso debe quedar en el pasado”, enfatizó y con un “me canso ganso», frase célebre de la 4T, advirtió a los partidos de oposición que volverán a ganar en 2021.

Más información Aquí