GUADALAJARA, Jal. 02 de julio de 2020.- Mazatlán FC realizará el último entrenamiento la mañana de este jueves, antes de emprender el viaje a la Perla Tapatía para enfrentar el torneo amistoso Copa por México, donde se medirán al Atlas, Chivas y Tigres.

El conjunto de Francisco Palencia, que reconoció apenas este miércoles lo que será su nueva casa, ya presenta su primer problema en LigaMX, ya que contrario a lo acostumbrado en los equipos profesionales, los representantes de la Perla del Pacífico viajarán a tierras tapatías vía terrestre, ya que por los momentos vividos por el Covid 19, se determinó no arriesgar al plantel, aunado a que no hay vuelos directos, por lo que tendrán que aventarse ocho horas de camino.

Los morados planean salir en punto de las 12 del mediodía y arribar a su hotel de concentración en tierras jaliscienses entre las 20:00 y 21:00 horas.

Las huestes de Palencia inaugurarán el certamen amistoso, este viernes en punto de las 19 horas en el Akron, con trasnmisión de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Informa Quadratín Jalisco