QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre de 2019.- Durante la madrugada de este día miércoles ocurrió una riña entre dos sujetos que iban saliendo del Bar Trejos en Avenida Luis Vega y Monroy en la colonia Plazas del Sol I, donde el ahora occiso fue atacado con arma blanca mientras el responsable huyó del sitio.

El pleito entre los dos sujetos se presentó cerca de las 1:45 horas, momento en que los dos sujetos sostuvieron una riña afuera del bar Trejos en el que ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Ante la situación, uno de los dos involucrados sacó un arma blanca y con ella atacó a su contrario, dejando con ello tendido a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, por lo que el responsable escapó del sitio cuanto antes a bordo de un automóvil sedán en color rojo.

El lugar fue acordonado luego de que elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron y solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con vida, por ello se solicitó la intervención de peritos y de investigadores del delito.

Hasta el momento no hay detenido, aunque se informó que el presunto responsable está identificado en razón de que es conocido del dueño del bar.