QUERÉTARO, Qro., 25 de junio de 2020.- Suman ya 3 mil 500 las solicitudes de apoyo recibidas dentro del Programa de Apoyo para la Reinscripción de la Universidad Autónoma de Querétaro (PAR-UAQ).

El esquema se creó para que todo aquel alumno que se vea afectado para cubrir el monto de su reinscripción, al momento de solicitarla indique el porcentaje de descuento que necesita.

La rectora, Teresa García Gasta indicó que existe total confianza en que el esquema se aprovechará solo por aquellos que realmente lo necesitan y que quienes no tengan dificultad económica pagarán la cuota completa.

Indicó que el programa concluirá el 5 de julio y que dentro de él también aparece la opción para que aquellos alumnos que puedan donar dinero, hagan lo propio.

SE REQUIEREN MÁS DE 100 COMPUTADORAS

Indicó que también se realiza una campaña para recibir computadoras usadas; estas deben llevarse al Centro de Medios, en el campus Cerro de las Campanas, donde se actualizarán para que puedan servir a algún alumno que no 42 puede costearse una propia durante este periodo de contingencia, material que resulta indispensable para sus clases virtuales.