EL MARQUÉS, Qro. 28 de noviembre del 2016.- Con la finalidad de propiciar una transformación en la vida de las comunidades, el Gobierno Municipal de El Marqués, realiza labores de mantenimiento en diferentes ámbitos.

 

Para que la red hidráulica del municipio opere de manera eficiente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realiza mantenimiento de fosas sépticas, drenajes, pozos y se ha realizado desazolve de drenajes y depósitos de agua.

 

Asimismo, se ha realizado el saneamiento de la red de drenaje en Venustiano Carranza, calle ubicada en la cabecera municipal; también y se ha dado mantenimiento preventivo en Amazcala.

 

Se ha realizado limpieza en el dren pluvial Chichimequillas y en la tubería en La Piedad, así como en el dren La Mansión.

 

En cuanto al mantenimiento general que esta dependencia municipal realiza, se informa que se ha hecho la reparación del circuito eléctrico en La Piedad. También se arregló la malla del arcotecho en El Colorado.

 

Se han pintado bardas en Atongo, Santa Cruz, La Griega, Alfajayucan y Tierra Blanca con la finalidad de transformar la imagen de las comunidades, con lo que se han eliminado las pintas que había en los muros.