QUERÉTARO, Qro., 11 de enero del 2017.- La Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología será una dependencia de puertas abiertas y dispuesta a dialogar con todos los sectores empresariales y ciudadanos del municipio para impulsar proyectos.

El  titular de esta dependencia, Daniel Rodríguez Parada, dijo que por el momento no se contemplan cambios al interior de la dependencia en el personal y solo se reorganizará el existente.

Añadió que sólo se prevé el nombramiento del nuevo Director General de la Secretaría, puesto que era ocupado por él.

Lo anterior, luego que Daniel Rodríguez Parada reemplazó a Gildardo Gutiérrez Méndez como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología del gobierno municipal de Querétaro.

Es por ello que destacó la importancia del tener un área de vinculación efectiva con quienes sostienen la economía del municipio de Querétaro.

Señaló que las áreas de oportunidad en los restantes dos años al frente de SEDECO y que serán el dar continuidad a la simplificación administrativa de los 100 mil trámites que efectúan al año en las 4 direcciones tanto de desarrollo económico, desarrollo urbano, ecología y desarrollo agropecuario.