Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
MÉXICO, 12 de marzo 2023.- Magaly Sánchez comenzó su vida llena de abusos desde que tenía cuatro años de edad y uno de sus tíos la violentaba sexualmente cuando se quedaba bajo su cuidado mientras su mamá trataba de mantener a salvo a su esposo, un hombre que era alcohólico y consumía drogas que se dedicaba a las peleas de perros. Gran parte de su infancia la vivió en Sarasota, Florida, Estados Unidos, ya que su familia huyó de Monterrey por un delito que cometió su padre. Años después su vida estaría ligada a Los Zetas.
La mujer guardaba silencio de sus abusos para no crear más problemas, hasta que un día le contó a la directora de su escuela que su papá la golpeaba, por lo que junto con su hermano fueron trasladados a un albergue infantil; sin embargo, sus padres lograron recuperarlos, pero la vida de Magaly no mejoró y siguió viviendo una pesadilla con las adicciones a su alrededor.
Al cumplir 11 años de edad, Magaly recordó que su propio padre la ofreció con un narcomenudista para que abusara sexualmente de ella como pago de las deudas que tenía con el capo, indicó la mujer que ahora cumple una condena de 45 años en la cárcel en un penal de Nuevo León, en entrevista con Saskia Niño de Rivera, cofundadora de la organización civil Reinserta.
La información completa en El Heraldo