Emite Ssa aviso preventivo ante casos importados de sarampión
Durante esta madrugada los cuerpos de emergencia y de seguridad pública en la capital se movilizaron a diversas riñas en las que hubo al menos cinco personas lesionadas, cuatro de ellas con arma blanca, de las cuales solo una ameritó traslado al hospital debido a las condiciones de salud que presentaba.
El primero de los altercados ocurrió en la colonia Fray Junípero Serra, ubicada en las inmediaciones del kilómetro 10 de la vialidad del mismo nombre, ahí un hombre fue atacado con arma blanca y recibió dos «piquetes», lo que derivó en que se requiriera de atención prehospitalaria y de su traslado al hospital.
Asimismo, en la colonia Comerciantes -al sur de la ciudad- se presentó otro incidente en el que un hombre también fue herido con arma blanca, esto en las inmediaciones del cruce de las calles 8 y 7.
Fue en la colonia San Pedrito Peñuelas donde un joven fue atacado con arma blanca durante una riña, esto en la calle Cuarzo; hasta ese sitio también acudieron los cuerpos de seguridad pública y paramédicos, quienes determinaron que no era necesario el traslado al nosocomio.
En otro de los incidentes hubo un hombre que fue herido en Loma Bonita y pese a las lesiones tampoco ameritó traslado al hospital.
En la madrugada también se reportaron riñas afuera de dos centros nocturnos en la colonia Loma Dorada, esto a pie del Boulevard Bernardo Quintana, donde acudieron los elementos de las corporaciones policiales; se indicó que las problemáticas fue con los cadeneros de los establecimientos.