QUERÉTARO, Qro., 11 de marzo 2020.- Después de pisar viña del mar con éxito, Francisca Valenzuela, cantante, compositora e instrumentista chilena, promete una noche única con ‘La Fortaleza Tour’ en Querétaro.

La cantante se encuentra lista para su gira por México y será el sábado 21 de marzo cuando llegue a Querétaro para tomar el escenario, en un concierto íntimo y lleno de energía, en el Hitch Live Musical. 

La venta de boletos ya está abierta a través del sitio francisca-valenzuela-en-queretaro.boletia.com; y el boleto tiene un precio de $200 pesos, pero si quieres convivir unos minutos con la artista y tomarte fotografía, puedes obtener un pase Meet & Greet a tan solo $400 pesos.

Después de seis años de trabajo, recientemente Valenzuela lanzó su cuarto disco de estudio, que incluye singles como “Héroe”, “Tómame”, “Flotando” y “Ya no se trata de ti”, canciones que suman miles de reproducciones en plataformas digitales como YouTube y Spotify. 

El álbum la Fortaleza, primero de la intérprete bajo el sello internacional Sony Music Entertainment, habla del empoderamiento de la mujer y de las minorías sexuales, coqueteando con diversos ritmos, como ella lo define.

Imperdible la oportunidad de disfrutar una noche llena de fortaleza muy al estilo de esta chilena.