QUERÉTARO, Qro., 7 de agosto de 2020.- Todas las denuncias de posible corrupción deberán ser resueltas en las instancias competentes, la gente ya está cansada de acusaciones mediáticas, sostuvo la coordinadora del grupo legislativo del PRI, Abigail Arredondo Ramos, al hablar de la presunta entrega de recursos irregulares al hoy gobernador, acto que supuestamente se cometió durante el periodo de campaña.

Urgió al gobierno federal que los temas no queden en meras declaraciones mediáticas.

“El tema de Kors es uno, está el tema de Lozoya… la gente ya no quiere es que simplemente quede en acusaciones mediáticas, sino que sean instancias jurídicas las que se tengan que atender, o donde estos temas se tengan que atender. En el caso que así fuera, que esperamos que así sea, ahí es cuando podríamos decir: “sí, que salga del cargo”, o “no”.

Finalmente, lo que nosotros sí exigimos al gobierno federal, al gobierno de Morena, es que no quede solamente el tema en una acusación mediática y de raja política, sino en algo verdaderamente denunciado, con base en el sistema de justicia que tenemos”.