Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
MORELIA Mich., 19 de enero de 2020.- Luego del empate de 2-2 en el cual se le anuló de forma incorrecta una anotación a Monarcas Morelia, el técnico Pablo Guede, explicó tener respeto al trabajo arbitral, al considerar que todos los seres humanos se pueden equivocar.
“Hicimos un buen partido, se vio un buen funcionamiento, tenemos que seguir creciendo, porque eso es lo más importante, pero no me voy a referir a lo de este partido, yo respeto mucho a los árbitros, respeto muchísimo su trabajo, entiendo que se pueden equivocar como cualquier ser humano, pero hay una cosa que no entiendo.
No sé si lo de Cándido fue penal, si es válido, porque le tocan la mano. Pero el problema está en que con Toluca la semana pasada fue algo igual y no nos marcaron un penal, nos íbamos un mano a mano, corta la jugada y le saca roja, y después corta la jugada y le saca amarilla, entonces yo creo que en dos partidos, bajo mi punto de vista, se cometieron algunos errores graves de concepto y creo que eso nos perjudicó un poco en los resultados, pero no quiero que eso sea una excusa”.
Más información Aquí