SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 15 de octubre de 2021.- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería ubicado en el acceso a Santa Cruz Nieto, fue hallado con un impacto de arma de fuego en la cabeza y quedó a casi diez metros del carro en el que se presume viajaba.

Habitantes de la zona caminaban por el sitio referido y vieron al hombre tirado boca abajo, por lo que llamaron al 911, al arribo de los policías constataron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que se trató de Miguel “N”, quien habría desempeñado labores en algún área dentro de la Coordinación de Protección Civil San Juan del Río, por más de 15 años y quien habría renunciado hace un par de meses.

La zona fue acordonada y resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río y dieron parte a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento de evidencias, así como los trámites para el levantamiento del cuerpo.