SSPMQ recuperó 6 vehículos con reporte de robo vigente
QUERÉTARO, Qro., 21 de septiembre de 2025.- Un cuerpo en descomposición fue localizado en el río que cruza por la cabecera municipal de Tolimán la tarde del sábado y presuntamente se trataría de un poblador de nombre Pablo que había sido reportado como desaparecido desde las últimas lluvias.
Según vecinos, el cuerpo fue localizado por las mismas personas que se encontraban cerca del barrio de El Molino, ya que un olor fétido emanaba debajo del puente vehicular que conduce a la localidad de Enrramadita de Horno de Cal.
Luego de que los vecinos dieron aviso a las autoridades, hasta esta zona se trasladaron policías municipales para tomar conocimiento y al confirmar que se trataba de un cuerpo humano en estado avanzado de descomposición, se dió parte a la Fiscalía.
Una vez que arribó el personal de servicios periciales para realizar las diligencias forenses, tras varios minutos de labor pericial, se recuperaron los restos para ser llevados al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte y corroborar si efectivamente el cuerpo corresponde al poblador desaparecido identificado como Pablo.