QUERÉTARO, Qro., 29 de enero de 2019.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que aparentemente vivía en condiciones de indigencia; este fue encontrado en las inmediaciones de un motel en la colonia La Capilla, próximo a la Avenida 5 de Febrero.

El cuerpo se encontró tendido en la banqueta y fue debido a que no se movía que de inmediato se reportó a las instancias de emergencia, por lo que acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

Respecto a lo ocurrido, se informó que las autoridades de Fiscalía General del Estado fueron notificadas por parte de elementos policiales del municipio de Querétaro, respecto al hallazgo de una persona sin vida, quien no presentaba signos de violencia visibles al exterior, en hechos suscitados en la colonia La Capilla.

Se indicó que el hombre tenía varias botellas de bebidas alcohólicas a su alrededor, por lo que se canalizaron servicios de emergencia al sitio.

Al arribar, paramédicos confirmaron el deceso de la persona, por lo que se procedió a acordonar la zona por parte de los oficiales.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de la situación para iniciar con las diligencias periciales correspondiente y determinar a través de la necropsia, el motivo del fallecimiento.