Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 15 de abril de 2018.- Dos menores de edad murieron ahogados en un estanque cuando se metieron a nadar en este sitio que
es abastecido por un pozo para el riego de unas parcelas en la comunidad de Obrajuelo, en Apaseo el Grande.
Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde de este domingo cuando se reportó al 911 el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un pozo que se encuentra sobre un camino de terracería y entre unas parcelas, por lo que de inmediato acudieron los elementos de la Policía Municipal.
El estanque está cercado con malla ciclónica, y se cree que los jóvenes debido al calor que hacía se metieron a nadar, pero por lo resbaloso de las paredes del lugar que están forradas de lona es difícil pisar, por lo que ya no pudieron salir.
Personal de Protección Civil y Bomberos y paramédicos del Sistema de Urgencias de Apaseo el Grande rescataron los cuerpos para trasladarlos a Celaya, a fin de practicarles la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
Los occisos fueron identificados como Jesús Eduardo Gómez Licea, de 14 años y Emanuel Estrada, de la misma edad.
Agentes en Investigación Criminal entrevistaron a los habitantes y familiares para indagar qué hacían los jóvenes en ese lugar, y se supo que habían estado en una reunión de donde salieron.
En las investigaciones preliminares se supo que los dos adolescentes salieron a una fiesta desde el sábado, pero ya no regresaron a sus casas.