Revelan lista de aspirantes al Poder Judicial; conoce quiénes destacan
QUERÉTARO, Qro. 21 de diciembre del 2016.- Durante las acciones preventivas del operativo Calles Seguras, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) localizó cuatro vehículos que tenían reporte de robo vigente.
– Al efectuar un recorrido de vigilancia por la calle 20, de la colonia Lomas de Casa Blanca, policías municipales localizaron el vehículo Chrysler, tipo Shadow, color negro, modelo 1994, sin placas de circulación.
Para conocer la situación jurídica del automotor, los oficiales verificaron los datos en la central de radio, que confirmó que tenía registro de robo en la carpeta de investigación CI/21883/2016.
– Por otro lado, policías municipales encontraron en la calle Galeana, de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, un automóvil con el cofre abierto de la marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, modelo 2002, con matrícula UKT3221.
En los recorridos preventivos de vigilancia, los oficiales observaron el automotor, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación con número 21826/2016.
– En un recorrido de vigilancia por la calle Portal de la Alegría, de la colonia Villas de Santiago, el personal policial recuperó la camioneta de la marca Chevrolet, color rojo con negro, con placas de circulación SY49913.
Los elementos policiales observaron el vehículo tipo S15, modelo 1986, al cual le hacían falta autopartes, por lo que se verificaron los datos con la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que informó que tenía reporte de robo vigente.
– Durante las acciones de disuasión del delito, el personal policial del municipio de Querétaro localizó el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1999, con matrícula ULH8762.
En la avenida del Parque casi esquina con Pasteur, los oficiales visualizaron el automotor mal estacionado, por lo que se recabaron datos y se informaron a la central de radio, que confirmó que tenía reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/13956/2016.
Con apoyo de la grúa, los vehículos fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía para continuar con los trámites legales correspondientes.