QUERÉTARO, Qro., 24 de agosto 2020.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), trabaja coordinado entre sus Oficinas de Representación en los Estados, muestra de ello personal de salud perteneciente a esta institución apoya en diversas entidades del país, en la atención de pacientes con COVID-19.

En esta ocasión el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), en Querétaro, recibió a dos médicos que se suman a la atención de enfermos en el Hospital General Regional (HGR) No. 2, El Marqués.

La doctora especialista en Urgencias, Carla Becerril y el doctor especialista en Cuidados Intensivos, Arturo Martínez, llegaron del Hospital General Regional No. 1 “Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro” del IMSS en la Ciudad de México.

La titular de la OOAD en el estado, Martha Eloisa Sánchez Vázquez, dio la bienvenida a los médicos y al mismo tiempo agradeció su interés por incorporarse al trabajo del HGR No. 2, que es un hospital reconvertido.

Derivado de las necesidades para atender a pacientes con COVID-19, el Seguro Social implementó este modelo de trabajo, donde el personal que desee postularse para ir a otra entidad de apoyo puede hacerlo y de esta manera ofrecer un mejor servicio a nuestros derechohabientes.