QUERÉTARO, Qro., 5 de febrero de 2020.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, hizo un llamado a situarse a la altura del dolor, la necesidad y las demandas de las personas, así como a restaurar la concordia a lo largo y ancho del país.

Esto en el marco de la ceremonia conmemorativa del centésimo tercer aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Recalcó que en esta ceremonia, que reúne al conjunto de los Poderes Públicos de la República, se debe ofrecer a los mexicanos un ejemplo de templanza y colaboración para resolver la necesidad de las personas.

Urgió a darle sentido al abandono de la discordia, pues añadió que se han perdido meses de energía por el extravío de la hermandad entre los mexicanos.

Además, recalcó que los tiempos duros que se aproximan serán superables sólo si la sociedad se encuentra unida.

Domínguez Servién, apuntó que se requiere de un país en donde gobierne la política del consenso, por lo que, llamó a no tener miedo a cambiar y rectificar.

Apuntó que un liderazgo que ofrece puentes para acordar y solucionar revela grandeza y no debilidad.

En este marco, aprovechó para despedirse como presidente de la Conago y agradeció a todos los apertura y colaboración para aproximar la letra de la Constitución a la realidad cotidiana de la República.

Destacó que veló por un mejor federalismo, por una coordinación estrecha entre los niveles de gobierno por ofrecer mejores gobiernos a los mexicanos.