QUERÉTARO, Qro., 9 de julio de 2020.- La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), recuerda que el lunes 13 de julio, los padres de familia podrán consultar la lista de resultados de preinscripciones para el ciclo 2020-2021 que se publicarán en la página http://www.usebeq.edu.mx/said.

La USEBEQ informa que, derivado de las recomendaciones sanitarias de la Secretaría de Salud del Estado y del Comité Técnico, a fin de anteponer el cuidado de la salud y disminuir el riesgo de propagación del virus COVID 19, en esta ocasión no se instalarán los módulos de atención referentes a la publicación de resultados de asignación de lugares.

Asimismo, comunica que por la necesidad que se tiene de realizar la planeación de maestros, grupos y escuelas para el ciclo escolar 2020-2021, no se podrán realizar modificaciones a las listas publicadas en la página de internet, por lo que la asignación de lugares de este lunes 13 de julio será definitiva.

Del lunes 3 al viernes 7 de agosto los padres de familia podrán consultar el grupo que les fue asignado vía electrónica en la página http://www.usebeq.edu.mx/said. Por lo que la USEBEQ solicita a los padres de familia que no acudan a la escuela para la validación de grupo.

Cuando las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud del Estado y del Comité Técnico lo permitan, la autoridad educativa atenderá los casos especiales.

Se pone a disposición de los padres de familia la línea telefónica Institucional, donde podrán recibir orientación en el número 238-6000 en las extensiones 1320, 1323, 1324, 1327, 1110 y 1111, así como en las cuentas oficiales @USEBEQOficial y Facebook.com/usebeqoficial.