QUERÉTARO, Qro., 27 junio de 2018.-El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Bernardo Nava Guerrero, garantizó que el blanquiazul está listo para defender el voto de los ciudadanos este primero de julio.

Lo anterior al encabezar un desayuno para las meseras y meseros que lo acompañaron en sus diversos eventos durante la campaña, esto en el último día de actividades proselitistas.

Advirtió que en estos días previos a la jornada electoral pudieran existir quienes quieran acentuar la guerra sucia, intimidar o generar miedo entre la ciudadanía.

Sin embargo, invitó a todas las personas a que vayan a votar este domingo, pues afirmó que existen las condiciones de seguridad para que la jornada electoral se lleve a cabo con civilidad.

Por lo cual, exhortó a los queretanos a que no gane un partido de futbol, la flojera, la apatía y la indiferencia, y que no voten con odio ni rencor.

Del mismo modo, Luis Nava, precisó que se siente contento con el resultado de su trabajo y de su equipo, y que muestra de ello, son que todas las encuestas y la gente en la calle lo ubican como el candidato con las mejores propuestas.

Asimismo, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, garantizó que los gastos que llevó a cabo estarán por debajo del tope de campaña establecido por la ley.