QUERÉTARO, Qro., 27 de junio de 2018.- La administración del panista del municipio de Colón y hoy alcalde con licencia, Alejandro Ochoa Valencia, ha utilizado la administración pública y trámites municipales para favorecer intereses personales, denunció el exrregidor priísta José Juan Ibarra Trejo.

El exfuncionario señaló que el padre del alcalde con licencia interpuso una denuncia en su contra él en 2013, sin embargo, a pesar de que dicho juicio no ha sido resuelto se han presionado y amenazado para que el exrregidor opte por llegar a un acuerdo reparatorio.

Dado que el priísta no ha sido declarado culpable del delito que se le acusa, la administración de Colón ha negado el refrendo de la licencia de funcionamiento del negocio de Ibarra Trejo con el fin de presionar a que acepte el acuerdo repatario que implicaría el pago de cerca de 80 mil pesos.

«No es justo que yo no haya hecho nada, que me acusen por un delito que yo no cometí y me molesten en mi negocio, ellos me lo clausuran por órdenes de ellos, es un negocio de lácteos y me niegan todos mis permisos municipales» dijo.