Reporta Real Madrid lesión en el muslo izquierdo de Kylian Mbappé
QUERÉTARO, Qro., 28 junio de 2018.-El comandante de la décimo séptima zona militar, Carlos César Gómez López, informó que el Ejército Mexicano está listo para inhibir posibles actos de violencia durante la jornada electoral en todo el territorio estatal.
Para ello, afirmó que tienen ya un dispositivo de seguridad definido y que en caso de que se requiera la intervención de las fuerzas deberán contar con la autorización de la Sedena.
Reportó que dos mil elementos castrenses desde sus cuarteles estarán atentos y en situación de alerta este domingo, así como en el despliegue que podrían llevar a cabo para responder a cualquier eventualidad que pudiera registrarse.
Además, señaló que podrían actuar contra posibles actos constitutivos de delitos electorales en flagrancia.
Gómez López agregó que para el día de la elección se ve calma en Querétaro; además, mantienen un dispositivo permanente de seguridad en los cinco distritos federales electorales.
Respecto a la contingencia en Amazcala, informó que participaron 30 elementos y que sí se requieren la participación de más están en toda la disposición de apoyar.