TLACOTEPEC, Pue., 11 de abril 2018.- Vecinos de Tlacotepec de Benito Juárez lincharon y quemaron vivo a un presunto ladrón la noche de ayer. Los hechos ocurrieron en el barrio La Columna, cuando tres hombres y una mujer fueron encontrados entrando a una casa. Informa Periódico Central.

El presunto asaltante linchado y calcinado en Tlacotepec de Benito Juárez fue identificado como Gaspar Palacios Monterrosas, presidente del consejo municipal del Instituto Electoral del Estado en Ciudad Serdán.

Versiones de la Secretaría de Seguridad Pública, detallan que Palacios Monterrosas tenía antecedentes de robo según señalamientos de los propios vecinos y se dedicaba también a la venta de hidrocarburo robado.

El funcionario electoral tenía 36 años, según los pobladores de Tlacotepec, circulaba en la motocicleta junto con los otros tres integrantes de la banda quienes fueron retenidos acusados por el robo de una casa. Los otros tres sujetos fueron severamente golpeados pero se salvaron de ser linchados, entre ellos se encontraba una mujer.

Más información AQUÍ