QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo 2018.- La noche de este lunes un hombre de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida a manos de los pasajeros a los que presuntamente pretendía asaltar, esto a bordo de una unidad de Autotransportes San José que transitaba sobre la carretera San Luis Potosí en los límites entre Querétaro y Guanajuato.

En el lugar se conoció el ahora occiso habría resultado golpeado luego de que los ofendidos se defendieron cuando éste pretendía quitarle sus pertenencias.

En la agresión contra el presunto ladrón este quedó tendido cerca de la puerta de acceso al autobús, además uno de los pasajeros resultó con una lesión en el rostro producida por objeto punzocortante.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia y al arribar al sitio el sujeto que pretendía el atraco ya se encontraba sin vida, mientras el pasajero lesionado no ameritó traslado a un hospital.

Los elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento y de resguardar el sitio hasta el arribo de la autoridad correspondiente para levantar el cuerpo.