MORELIA, Mich., 7 de febrero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), obtuvo sentencia condenatoria de 240 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, responsable del homicidio de 15 integrantes de una familia, hecho ocurrido en el año 2013, en una localidad del municipio de Apatzingán.

De acuerdo con un comunicado de prensa, una vez que concluyó la reposición del procedimiento ordenado por la Octava Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia, el Juez de la causa, ratificó sentencia condenatoria en contra de Pedro N., alias “El Botas”, por su responsabilidad en el delito de homicidio, ilícito cometido en complicidad de Miguel Ángel P., quien también ya fue sentenciado a 365 años de prisión por este hecho.

Con relación a lo ocurrido, se estableció que las víctimas trabajaban en el cuidado de un rancho ubicado en un punto estratégico para las actividades ilícitas que realizaba Nazario Moreno González, líder de un grupo delincuencial, mismo que ordenó dicho homicidio en el mes de agosto de 2013.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/justicia/sentencian-a-240-anos-a-asesino-de-15-personas-en-apatzingan/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.