Corregidora, Qro., 22 de mayo del 2018.

Juntos le entramos a trabajar para buscar mejores oportunidades para Corregidora; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato de la coalición PRI-Verde, a la diputación local del VII distrito.
Al reunirse con habitantes de la calle Prolongación Cuauhtémoc, en El Pueblito; Zepeda Ruiz explicó que, al ganar los candidatos tricolores, la labor de gestión de recursos para los municipios será más sencilla: “necesitamos un bloque de apoyo, es importante tener aliados a nivel federal, estatal y municipal, que nos ayuden a mejorar las condiciones de Corregidora, de Huimilpan y de todo el estado”.
El candidato a diputado local del VII distrito agregó que la gente necesita ser escuchada, atendida y protegida y esa labor dijo, corresponde a las autoridades: “tenemos problemas muy específicos, como el de la economía familiar, el transporte y la seguridad; los que, en cada lugar que hemos visitado, son recurrentes”.
En esta reunión estuvo también presente la candidata al Senado de la República, Ana Bertha Silva Solórzano, quien reconoció el empeño de Gustavo Zepeda para estar siempre cerca de los habitantes de este municipio.
Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, subrayó que Corregidora es un municipio que ha sido descuidado en los últimos dos trienios, por parte de las administraciones panistas: “Corregidora no sólo son las zonas residenciales, es también sus comunidades y colonias populares, todos pagan impuestos y merecen un trato igualitario. Por eso, me comprometo a que juntos le entremos a buscar mejores oportunidades para nuestro distrito”.