Líneas Quadratín
Reforma judicial: ganar la calle y la narrativa
APROBACIÓN AL ALZA
Desde tierras guerrerenses nos hacen ver que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, llega a su tercer año de gobierno con un nivel de aprobación de 66.7%, de acuerdo con la medición de agosto que realizó Demoscopia Digital, con lo que se encuentra en el cuarto lugar del Ranking de Gobernadores del país.
Nos comentan que a lo largo de 2024 la morenista ha tenido un crecimiento sostenido en el nivel de respaldo a la gestión de gobierno que encabeza, esto por las acciones y decisiones ejecutivas que ha tomado y el trabajo en territorio para mejorar los niveles de bienestar de las familias guerrerenses. Siempre, me dicen, en colaboración estrecha con el gobierno federal.
Además de estar siempre atenta a las necesidades en materia de seguridad, manteniendo así la gobernabilidad en el estado y generando confianza entre los inversionistas para seguir trayendo proyectos a Guerrero, al tiempo de empujar con energía la recuperación de Acapulco y de la industria turística en la entidad. Cada vez hay notas más positivas de Guerrero.
FICHAJE ¡BOMBA, AH!
Nos dicen que en la 4T y el PVEM están sorprendidos por la efectividad del yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín. Ello porque su incorporación al Verde empuja electoralmente a este partido además de que en el trabajo legislativo y en la producción legislativa abandera el desarrollo de la agenda verde.
Ramírez Marín se ha convertido en uno de los baluartes del PVEM, que ahora cuenta con una presencia histórica de 14 senadores y que pronto serán 15 con la incorporación a la Cámara alta de Karen Castrejón, presidenta del partido, quien es suplente de Ernestina Godoy; con lo que el PVEM terminará teniendo una bancada igual de grande que la del PRI. ¡Bomba!
La nota completa en LaRazon.com