Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 18 de abril de 2019.- Autoridades municipales de Querétaro alistan el lanzamiento del programa denominado “Diversión Responsable”, con el que se busca evitar accidentes por el consumo de alcohol en bares y antros de la Capital.
Apolinar Casillas, secretario de gobierno, apuntó que se trata de la firma de un convenio con bares, antros, asociaciones de taxis, valet parking y cuerpos de seguridad, a fin de que los bares puedan garantizar que sus clientes no conduzcan un auto en estado de ebriedad, por lo que se ofrecerán servicios para llevarlos, y en caso de negarse se dará notificación a la Policía para que los someta al alcoholímetro.
Esta medida forma parte de las condiciones para que los establecimientos de entretenimiento puedan prolongar una hora más su cierre.
“De tal forma que garanticemos juntos que nadie salga de esos centros conduciendo un vehículo de motor en estado de ebriedad, que se ofrezcan todas las alternativas posibles para evitar esa circunstancia”, puntualizó.
Las tiendas de conveniencia también están contempladas para esta ampliación, pero solo aquellas que los corporativos han enlistado, por lo que la hora máxima de cierre será hasta media noche.