QUERÉTARO, 9 DE JULIO 2017.- Derivado de la primera presentación de la KuriCam en el municipio de Corregidora, Mauricio Kuri alcalde de la demarcación aseguró que ya se están analizando y trabajando en cada una de las solicitudes de la ciudadanía, además que anunció para el 19 de julio la realización de un nuevo evento donde dará respuesta a las primeras solicitudes.

«La idea es hacer periódicamente una conferencia en vivo con la KuriCam, en el primer tuvimos más de mil 500 comentarios, la idea es que vea el ciudadano la consecuencia de que los escuchemos, recibimos muchas inconformidades de temas de agua y luz, que pese a que no corresponden al municipio vamos a trabajar para poder sacarlo adelante».

De acuerdo con el alcalde pese a que la Secretaría de Servicios Públicos tuvo la mayor incidencia de reportes por podas, limpieza de calles y luminarias, ya se está trabajando en el tema y se ha dado indicaciones a los trabajadores de esta área que redoblen esfuerzos para atender las solicitudes de la ciudadanía.

«Algunos temas municipales fueron de la pavimentación, el alumbrado público, incluso la propagación de moscos por la lluvia, debemos ayudarlos, la idea es que en 15 días ya con las respuestas de todas estas solicitudes podamos sacar otra KuriCam».

«Servicios públicos municipales es donde más cercano hay con el ciudadano, es donde nos ayudan con la jardinería, la limpieza, por ello siempre esperamos que sea donde haya más observaciones, por eso vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho y vamos a meterle un presupuesto importante para después de las lluvias y en el mes de octubre podamos realizar un rebacheo de forma integral».

Asimismo anunció que en el tema de servicios públicos se invertirán más de siete millones de pesos, dos más que lo que usamos en el 2016, únicamente para la repavimentación de las calles afectadas por la temporada de lluvias, por lo que invito a la ciudadanía a estar alerta a la siguiente transmisión de la KuriCam que será el 19 de julio.

«El siguiente Kuri Cam es el 19 de julio a las 6:30 de la tarde tendremos una nueva transmisión, esperamos que nos acompañe toda la ciudadanía y que nos lleven nuevas solicitudes, ya que vamos a trabajar estos días con las primeras revisiones que nos solicitaron».