Desorganización en unidad deportiva La Purísima por llegada de Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 10 de junio del 2016.- Alonso, de 32 años de edad, creó la máquina y el software con un grupo de cerebritos, incluyendo a una entrenada física atmosférica y a un especialista en robótica. El algoritmo que usa este equipo compra y vende acciones en automático cuando identifica un negocio atractivo, todo esto con el objetivo de romper con un mercado donde el negocio continúa haciéndose por medio del teléfono en lugar de una computadora. Informa El Financiero
«México todavía no es un lugar para geeks, pero dame una oportunidad», dijo Alonso, a quien sus jeans y playera desfajada le dan más la apariencia de un recién graduado que de un operador de Wall Street.
Alonso busca transformar un mercado que va retrasado con el resto del mundo en lo que se refiere a la negociación de acciones a través de una computadora. La Bolsa Mexicana de Valores se encuentra, por lo menos, una década atrás en comparación con los Estados Unidos en términos de automatización, de acuerdo a Larry Tabb, fundador de la firma de investigación Tabb Group.
Lee la nota completa AQUÍ