Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 15 de Agosto de 2017.- Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) trasladó a la Fiscalía General del Estado, dos unidades que contaban con registro de robo vigente.
-Durante los recorridos preventivos del operativo Calles Seguras, por la colonia Centro, los oficiales detectaron un automotor marca Nissan, que tenía las puertas y el cofre abierto.
Al circular por la calle Ignacio Pérez, los policías municipales visualizaron el auto tipo Tsuru, color gris, con matrículas ULS2515, el cual no tenía ningún tripulante al interior, y para descartar algún hecho delictivo se informaron sus datos vía cabina de radio, que notificó que presentaba reporte de robo vigente.
-En la calle Santiago de Querétaro, elementos policiales ubicaron el vehículo tipo Jetta, color negro, con placas de circulación ULP6431, el cual tenía reporte de robo en la carpeta CI/QRO/25401/2017.
Personal policial realizaba recorridos de disuasión de delitos, en la colonia Villas de Santiago, cuando observaron la unidad marca Volkswagen mal estacionada, por lo que al acercarse para realizar la sanción correspondiente, consultaron su información en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó registro de robo.
Con apoyo de la grúa, los vehículos fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las diligencias legales y posteriormente su devolución a los legítimos propietarios.