RIOVERDE, SLP., 9 de octubre de 2019.- El párroco de Santa Catarina de Alejandría, Juan Carlos Carrera Rodríguez, consideró que la sociedad se encuentra en un retroceso, ya que existen diversas organizaciones para el cuidado de los animales, pero se descuida la vida de los más indefensos, como son los neonatos.

“Es un error, se crean leyes para politizar los derechos fundamentales de la humanidad, como es el derecho a existir”, dijo el líder de la iglesia católica en Rioverde.

En este contexto, la parroquia de Santa Catarina de Alejandría de Rioverde se suma a la campaña en pro de la vida, con oración, conferencias y concientización “sobre el derecho sagrado que todos tenemos a nacer”.

Carrera Rodríguez llamó a todos –sin importar creencias- a defender la vida, por encima de entes que intentan imponer ideales, en ocasiones, por medio de la violencia.

“Debemos responderle a esos organismos extraños, ajenos muchas veces –extranjeros incluso-, que patrocinan y mueven a unos cuantos para promover estas acciones que van en contra de la naturaleza de la vida”, expuso.

Más información en Quadratín SLP