PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 20 febrero de 2020.- Todos los ciudadanos pagamos impuestos, de ahí que el gobierno debe garantizar la seguridad para todos, sostuvo Alejandra Jiménez, presidenta por Querétaro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
Rechazó ahondar respecto a si es positivo o negativa la armonización que se realizó en Querétaro para dotar de seguridad a funcionarios que por su labor pudieran estar en riesgo.
Lo cierto, dijo, es que todos los ciudadanos se ven impactado por las acciones que se toman en materia de seguridad, de ahí que es necesario tomar acciones para mejorar la situación que se vive en el país.
“El tema es, se tiene que reforzar la seguridad de manera transversal, no nada más con los policías, se requiere tanto en las familias, como en las empresas, en las escuelas, en todos lados se tiene que seguir fomentando qué nos falló y en dónde nos perdimos, y por qué está el país de esta manera”.
Todo impacta en el desarrollo del país, la inseguridad, indudablemente pega en la parte económica, y si no hay democracia, existirá violencia, agregó, al estimar que es indispensable también reconstruir el tejido social para garantizar la tranquilidad del país.