QUERÉTARO, Qro., 20 de febrero de 2020.-El Instituto Queretano del Transporte (IQT), reveló que 12 taxistas que se vieron involucrados en el paro que realizaron en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) podrían ser sancionados, al igual, que los que agredieron a los operadores de Uber.

El director del IQT, Alejandro López Franco, confirmó que iniciaron un proceso administrativo de sanción, el cual se encuentra en la primera etapa donde los choferes de taxi tradicional tienen la oportunidad de dar sus argumentos.

Detalló que el IQT podría aplicar una amonestación administrativa, una sanción económica, la suspensión temporal de la concesión o del tarjetón de identificación del operador (TIO), o una suspensión del TIO por un tiempo más prolongado y la revocación de la concesión.

López Franco, confirmó que se inició un proceso administrativo de sanción en contra de 12 choferes de taxi tradicional y que podrían sumarse dos más.

Esto luego de la protesta que hicieron en la TAQ a causa de la entrada de taxis ejecutivos a la terminal para recoger a pasajeros.