QUERÉTARO, Qro., 08 de Mayo del 2018.-La LVIII Legislatura aprobó la propuesta que realizó la Junta de Coordinación Política en la que se propuso a la diputada panista Daesy Alvorada Hinojosa Rosas como presidenta de la Mesa Directiva y al priísta Carlos Manuel Vega de la Isla como vicepresidente del mismo órgano legislativo.

De acuerdo a lo expresado por el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional y presidente de la Junta de Coordinación Política los nuevos integrantes de este órgano legislativo servirán del 1 de junio al 31 de julio.

Los secretarios de la Mesa Directiva serán Verónica Hernández Flores y Daniel Trejo Pineda mientras que los suplentes de estos cargos serán Antonio Zapata Guerrero y Juan Luis Íñiguez Hernández así como Roberto Cabrera Valencia como suplente del vicepresidente.

Durante la aprobación de este acuerdo el diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia representante del Partido de la Revolución Democrática acusó a la mayoría panista de favorecer la elección de los nuevos integrantes de la mesa por amiguismo.