QUERÉTARO, Qro., 8 de mayo de 2018.- Tras la solicitud de licencia del diputado Mauricio Ortiz Proal para atender temas de su partido a nivel nacional, el legislador Jesús Llamas Contreras será el nuevo coordinador de la fracción legislativa del Partido Revolucionario Institucional.

En entrevista Llamas Contreras expresó que fue consensado por la mayoría de los diputados priístas asumir el cargo como representante de la fracción legislativa del PRI a excepción de las legisladores María Antonieta Puebla Vega e Isabel Aguilar Morales con quienes, dijo, no ha tenido oportunidad de dialogar.

El diputado consideró que el trabajo más pesado para coordinar a los integrantes de su fracción ya fue realizado por Mauricio Ortiz Proal además de señalar que los pendientes legislativos de cada una de las comisiones que son presididos por diputados del PRI son prácticamente nula.

“Hasta a este momento 6 de los 8 diputados me han dado su confianza yo espero que así sigan las cosas pero como es de conocimiento de todos ustedes ya al final de las legislaturas puede cambiar varias veces la coordinación, lo más pesado ya lo realizó el diputado Mauricio Ortíz muy acertadamente” dijo.