Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 3 de diciembre de 2021.- Solo un insensato se pasaría a la derecha, que está dando sus últimos coletazos en Querétaro, declaró Dolores Padierna Luna, delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para los Gobiernos Municipales.
La afirmación en visita a la entidad para reunirse con regidores, encuentro al cual también acudieron legisladores federales, estatales y dirigentes del partido.
Declaró que ganar Querétaro no será fácil, pero se logrará en las próximas elecciones.
Querétaro será de Morena pese a ser cuna de la derecha y albergar a los principales adversarios de Morena.
Previo al encuentro, indicó que recorre las entidades para difundir la importancia de la unidad, así como para generar conciencia respecto a la necesidad de fortalecer la promoción de la revocación del proceso mandato para el Presidente de la República.
En este punto, reprobó el actuar del Instituto Nacional Electoral (INE) pues dijo que se ha caracterizado más por obstaculizar este primer ejercicio que por promoverlo.
Consideró que de manera inconstitucional el INE privó a los morenistas de la oportunidad recolectar firmas y promover la participación ciudadana.
Estimó que desde hace mucho tiempo dejó el INE de ser un árbitro imparcial y se pasó del lado de las derechas, obstaculizando la democracia.
«Si bien el INE dijo que no participáramos en este tipo de consultas; puso muchos requisitos, estorbando el tema de la recolección de firmas; nos quitamos el chaleco, la camiseta, cuando estamos recolectando las firmas y nadie nos puede quitar nuestro derecho».