QUERÉTARO, Qro. 30 de noviembre del 2016.- Jóvenes integrantes de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro «Logra», presentaron su agenda de trabajo para impulsar y fortalecer proyectos de emprendurismo en el estado de Querétaro, donde actualmente están dando asesoría a cinco personas que buscan impulsar trabajos de fisioterapia y realización de eventos ejecutivos.

De acuerdo con Antonio Fernández, representante de Logra Emprendiendo, aseguró que en cuestión de proyectos tradicionales se está trabajando actualmente con cinco personas en cuestiones de plataformas de fisioterapia, blogs de proyectos ejecutivos, a quienes se va a estar apoyando con la estructuración de Plan de Negocios, el modelo de incursión al mercado, incluso dando herramientas de administración para que puedan implementar su negocio.

El tiempo de desarrollo del plan de negocios con la Asociación Logra es de hasta tres meses, sin embargo una vez que se logren cumplir con los requisitos que piden las instituciones financieras se podrá realizar el trámite con  NAFINSA en el rubro de crédito joven y BANSEFI para acceder a una bolsa económica y poder implementar el proyecto.

Asimismo anunciaron la realización de un Conservatorio Político que se llevará a cabo el próximo siete de diciembre en el auditorio Jorge García Ramírez de la Facultad de Derecho de la UAQ, donde se abordará el impacto de las elecciones de Estados Unidos en la política mexicana, y donde participarán expertos en temas de derecho, política y cuestiones electorales.

Cabe mencionar que todos estos trabajos y eventos se llevan a cabo con el apoyo que empresas privadas entregan a Logra para poder realizar esta vinculación con la ciudadanía.