QUERÉTARO, Qro., 12 de abril de 2018.- Un joven de aproximadamente 24 años de edad perdió la vida al caer de su motocicleta cuando transitaba sobre el puente que incorpora del Cerro del Tambor hacia la Avenida 5 de Febrero, para tomar rumbo al norte.

Se presume que el accidente se registró como consecuencia del exceso de velocidad al salir de la última curva, justo metros antes de la cuchilla de desviación hacia Boulevard de la Nación o Avenida 5 de Febrero.

El joven quedó tendido a unos metros de su motocicleta y cuando arribaron los cuerpos de emergencia únicamente pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales.

Al respecto de lo ocurrido la Policía Municipal de Querétaro informó que «oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro fueron notificados mediante una llamada realizada al Número Único de Emergencias 9-1-1, de un hecho de tránsito, resultado del cual había una persona inconsciente, luego de caer de su motocicleta, por lo que se canalizaron servicios de emergencias al lugar».

El sitio se mantuvo resguardado hasta que peritos procedieron al levantamiento del cuerpo, por lo que durante ese lapso el tramo del puente quedó cerrado a la circulación.