QUERÉTARO, Qro. 2 de noviembre del 2016.- Un joven de 18 años de edad murió en el Hospital General luego de que anoche sufrió una brutal caída en la construcción de un edificio en Lomas del Marqués.

El joven cayó de aproximadamente 12 metros de altura, lo que le causó lesiones de gravedad y debido a ello se alertó a los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos del CRUM y de Enlace Médico Asistencia, quienes arribaron a la brevedad posible.

El afectado fue encontrado en condiciones muy graves y entró en paro, por lo que mientras se le trasladaba al hospital los paramédicos realizaban maniobra de RCP.

En el trayecto, ambas ambulancias iban abriendo camino, la del CRUM adelante y la de Enlace Médico detrás, siendo esta la que trasladaba al afectado; fue sobre la autopista México-Querétaro donde un automóvil  compacto chocó contra la ambulancia de Enlace Médico y la proyectó contra la del CRUM, dejando algunos daños materiales.

Pese a ello, los rescatistas se mantuvieron dando reanimación al joven de 18 años y este llegó con vida al hospital, sin embargo, poco después de su arribo se informó que ya no resistió las lesiones y pereció.

Del hecho acudió a tomar conocimiento el Servicio Médico Forense (Semefo), instancia que además realizó el levantamiento del cuerpo.