Limitan acceso a redes sociales para menores de 16 años en Florida, EU
ESTADOS UNIDOS., 25 de abril de 2018.- Agentes de policía entraron en una funeraria de la ciudad de Clearwater, en la costa oeste de Florida, y usaron los dedos del difunto para tratar de desbloquear su celular, como parte de la investigación del tiroteo en el que falleció, informaron medios locales. Informa EFE.
El suceso, que se dio hoy a conocer, tuvo lugar en marzo, cuando dos detectives de la policía de la localidad de Largo entraron en la funeraria Sylvan Abbey Funeral Home, en Clearwater, con un teléfono celular que pertenecía al finado, Linus Phillip, de 30 años, e intentaron usar la huella dactilar de este para desbloquearlo y acceder a la información.
No sólo no lograron que el teléfono reconociera la huella dactilar de su propietario, recogió el diario Tampa Bay Times, si no que la novia del fallecido, Victoria Armstrong, de 28 años, que se encontraba allí, expresó su indignación por lo que consideró inapropiado y una falta de respeto por parte de los detectives.
Lee más:
http://www.milenio.com/internacional/irrumpen-funeral-desbloquear-celular-dedo-difunto-policia-florida-eu-linus-phillip_0_1163283873.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Referral&utm_term=Internacional&utm_campaign=Milenio