CIUDAD DE MÉXICO., 1 de marzo de 2021.-  Un joven de 31 años de edad identificado como José Luis irrumpió en la conferencia de prensa en Palacio Nacional mientras el Presidente de la República escuchaba el reporte semanal del titular de Profeco, Ricardo Sheffield.

El espontáneo se acercó a centímetros del Presidente López Obrador ante la mirada de los reporteros y creadores de contenidos que asisten a la conferencia matutina en Palacio Nacional. 

Dijo algunas palabras al Presidente mientras se acercaba personal del área de Atención Ciudadana, quien finalmente retiró del templete al joven con la promesa de escuchar sus planteamientos. 

De acuerdo con lo planteado, por José Luis al personal de Atención Ciudadana trató de informar al Presidente que él estuvo dos años en prisión debido a que le plantaron drogas y tras recuperar su libertad no encuentra posibilidad para incorporarse  a la vida productiva. 

Mencionó que tiene una hija a la cual no se le permite ver y ser originario de Durango. Hasta el término de la conferencia mañanera no se había determinados cómo el hombre de 35 años logró ingresar a Palacio Nacional y acercarse hasta el Presidente burlando al personal de militar y de Ayudantía.