Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ilustrativa

Invierten 90 mdp para equipar la Unidad de Especialidades de Oncología

Andy Martínez /Quadratín
 
| 20 de marzo de 2018 | 12:21
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo de 2018.- El Secretario de Salud Estatal, Alfredo Gobera Farro, informó que invirtieron 90 millones de pesos en el equipamiento de la Unidad de Especialidades de Oncología de Querétaro.

Señaló que están por arrancar la colocación del equipamiento consistente en un acelerador lineal de 15 megavolts; además para las áreas de braquiterapia, tomógrafo, medicina nuclear y teleterapia.

Asimismo, confirmó que ya arrancó el proceso de selección de la plantilla laboral entre médicos especializados en imageneología y radio oncología, así como enfermeras y personal administrativo.

Por lo cual, estimó que concluido todos esos en procesos en máximo tres meses, es decir, a mediados del año ya pueda estar en operación Unidad de Especialidades de Oncología de Querétaro.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales