PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 21 de diciembre de 2017.- El gobierno municipal informó que, tras la difusión de un video en el que un ciudadano denunció posibles hechos constitutivos de delito, se iniciaron las indagatorias del caso y, en caso de encontrar responsabilidades habrá sanciones.
La tarde de ayer, un video posteado en diversas redes sociales revelaba que en la oficina de la Secretaría de Gestión Delegacional, personal del municipio empaquetaba propaganda del Partido Acción Nacional.
En el video incluso aparece el titular de esa Secretaría, Carlos Silva, indicando que en el edificio se compartían oficinas con el PAN.
Ante esto, el Gobierno que encabeza Marcos Aguilar Vega emitió un comunicado en el que señala que se solicitó a la Auditoría de Fiscalización del Municipio de Querétaro que conforme al marco jurídico aplicable y en el ejercicio de sus atribuciones inicie la investigación sobre este asunto y en su caso turne al Tribunal Municipal de Responsabilidad Administrativas el Informe de Presunta Responsabilidad.
“El gobierno de la Capital respeta en forma irrestricta el Estado de Derecho y en consecuencia si existe una conducta inadecuada que así sea determinada por la instancia competente para su investigación se procederá conforme a la establecido en los ordenamientos legales y administrativos aplicables”, señala el comunicado.
Además, de acuerdo con el despacho informativo, el gobierno de la capital hace un enérgico llamado a todos los servidores públicos a respetar la ley y cumplir sus obligaciones en el marco de la legalidad.