AMEALCO, Qro., 24 de junio de 2020.- Rosendo Anaya, Edil de Amealco dio inicio a obras en la comunidad de San Ildefonso en distintas localidades, donde se cumplirán trabajos de mejoramiento de caminos y también la rehabilitación de su plaza principal.

En el centro de esta comunidad se realizarán trabajos de construcción de empedrado ahogado en mortero con piedra recuperada, esto en el tramo frente a la delegación, mientras en el segundo tramo se realizarán formación de base de tepetate y conectándolo hasta el pavimento en una longitud de 140 mts, además se hará la re-nivelación de pozos.

En la misma gira de obras, el edil visito Loma de los Blases y Loma de La Misión, pertenecientes a la misma comunidad, donde también dio arranque a trabajos de mejoramiento de caminos.

En cada uno de los puntos que visito el alcalde, estuvo acompañado de cuatro de sus regidores, el delegado y subdelegado de la localidad con la finalidad de respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones.

También pidió a los contratistas, privilegiar la mano de obra local y de esta manera apoyar a las familias amealcenses en su recuperación económica.