QUERÉTARO, Qro., 29 de noviembre de 2021.- Con la finalidad de apoyar y proteger a la población más vulnerable durante esta época invernal, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, en compañía de su esposa y presidenta Del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, dio inicio a la entrega de chamarras, cobijas y despensas para grupos de adultos mayores, en este primer día en la comunidad de Puerto de Aguirre de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

Arahí Domínguez señaló que a la par del llamado a donar cobijas, ya es tiempo de entregar estos apoyos a quienes más lo necesitan: “aprovechar de que ya empieza este frío para darles su cobija y les mandamos a hacer también una chamarrita a todos para que pasemos un poquito de menos frio y que sepan que siempre están considerados de verdad, para nosotros ustedes son una prioridad, les queremos regresar un poquito de todo lo que nos han dado”, señaló.

Durante esta jornada se entregaron apoyos a 80 personas que integran el grupo independiente de Adultos Mayores de la comunidad Puerto de Aguirre; y también se entregaron 84 apoyos a adultos mayores de la comunidad de la Estacada; y se pretende apoyar a 848 adultos mayores pertenecientes a diferentes grupos independientes en las comunidades.

De esta manera, el municipio de Querétaro hace un atento llamado a las y los ciudadanos para que sigan apoyando en esta noble campaña de recolección de cobijas “Te Qro. Cálido”, que tiene como objetivo apoyar a los sectores más vulnerables durante esta temporada Invernal. La ciudadanía aún tiene hasta el 10 de diciembre para acercarse a los 8 centros de acopio en las siete delegaciones y Centro Cívico para hacer su donación.