EL MARQUÉS, 23 DE JULIO 2017.- Policías detuvieron y pusieron a disposición de la Unidad Fiscal número I, a una persona del sexo masculino identificada como José “N” de 40 años de edad, por su presunta participación en el delito de Allanamiento de Domicilio, bajo la Carpeta de Investigación CI/QRO/22527/2017.

En atención a un reporte recibido a través del Número Único de Emergencias 9-1- 1, en el que se alertó sobre un sujeto al interior de una vivienda de La Cañada, de inmediato se desplegaron unidades policiales a la zona, a efecto de tomar conocimiento de los hechos.

Al arribar, Policías de El Marqués se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien explicó que, al llegar a su vivienda, encontró a una persona del sexo masculino en el patio trasero, reportando el hecho de inmediato a las autoridades.

Por tal motivo, con la autorización del propietario, oficiales de la SSPyTM de El Marqués ingresaron al domicilio, logrando el aseguramiento del sujeto señalado, dándole a conocer sus derechos como persona detenida.

Posteriormente, la persona asegurada fue puesta a disposición de la autoridad ministerial, con el objetivo de definir su situación legal.