QUERÉTARO, Qro., 22 de octubre de 2019.-Luego de la manifestación de alcaldes del país en Palacio Nacional la mañana de este martes, el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava, lamentó las agresiones con gas por parte de personal del gobierno federal, cuando llegaron al recinto.

Y es que calificó como “indignante” el hecho, toda vez que aseguró que buscaban el diálogo y una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Se nos hizo indignante, y por otro lado nos sentimos agraviados los presidentes municipales por estas actitudes del gobierno federal, estamos agraviados e indignados de que nos traten así, de que nos agredan con ese tipo de acciones, en donde nosotros llegamos a tocar la puerta, a pedir el diálogo y a solicitar una audiencia con el presidente de la república”, lamentó.

Luego de las manifestaciones, los alcaldes se dirigieron al congreso, donde en punto de las 13:00 horas serían recibidos por los representantes de las diferentes fuerzas políticas, aunque aseguraron que no bajarán la guardia hasta reunirse con el presidente.

“En teoría nos va a recibir la presidenta del congreso y los coordinadores parlamentarios de todas las fuerzas políticas, esperamos nos puedan recibir”, indicó.

Además, la secretaría de gobernación les abrió las puertas para una reunión este miércoles 23 de octubre en punto de las 14:00 horas.