Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Bernardo Paz/ Quadratín Querétaro

Incrementa interés por bodas prehispánicas en Bernal

Bernardo Paz/ Quadratín Querétaro
 
| 03 de diciembre de 2017 | 14:41
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 3 de diciembre 2017.- Los novios que deciden contraer nupcias eligen cada vez más la opción de un matrimonio Prehispánico, así lo aseguró Francisco Martínez Pedraza, mejor conocido como “Don Panchito” en Bernal, Ezequiel Montes.

Él desde hace mas de 30 años, realiza esta ceremonia con todos los rituales, accesorios, elementos y misticismo que se remonta a las culturas mesoamericanas.

Incluso es promotor de este tipo de tendencias en ese Pueblo Mágico. Asimismo, informó que ésta es una nueva opción que está cobrando fuerza entre las parejas y que deciden realizarlo en salones de fiestas, haciendas, ranchos e incluso casas vinícolas.

Finalmente se señaló que una boda prehispánica puede ser accesible a cualquier bolsillo, dependiendo del tiempo y los participantes o la danza, los costos pueden ir desde los 5 mil hasta los 30 mil pesos.